¿ Quiénes somos ?
Somos una empresa fundada el  3 agosto del 2001, por profesionales en las distintas áreas y experiencias de negocios con el objetivo de dar soluciones a problemas en la estructura y en los sistemas de una organización.


Contáctenos
Tenemos negocios que realizar .... comunícate...
¿Quieres saber más de nosotros?
¿Quieres conocer más de nuestros servicios?
¿Quieres ser parte de nuestro de equipo de trabajo?
¿Quieres ser nuestro inversionista?
2018 - Solestra® Site Corporation. All rights reserved.
Mapa de sitio      ¿Quiénes somos?      Confidencialidad      Contáctenos
Home        Consultoria       E-Commerce        E-Learning            TIC           Contactenos         Soporte
Creamos tecnologias que cuidan el medio ambiente
Desarrollamos tecnologias para vivir diferente.
Creemos que ... si queremos vivir mejor,
es desear un mundo mejor.
Para nosotros un cliente no es un negocio. Nuestra filosofía es hacer negocios con nuestros clientes, proponiendo soluciones que apliquen las tecnologías de punta, minimizando los costos utilizando los recursos disponibles de su organización o actualizándolos, con soluciones que sean utilizadas hoy así como en el futuro (si vas a gastar hoy que sea un buen gasto para no gastar nuevamente mañana).

Nuestra fortaleza se encuentra en nuestro personal.  No sólo le proporcionamos técnicos altamente preparados, sino profesionales formados en todas las áreas de una organización. Con experiencia en pequeñas, medianas y grandes empresas en todas las áreas operativas y funcionales, lo cual nos permite entender la problemática de cada área y sector para así otorgarle soluciones estratégicas aplicables a su realidad.
No sólo le vendemos tecnología, ese equipo incluirá la mejor recomendación de acuerdo a las necesidades del trabajo a realizar y por lo tanto tu inversión será totalmente productiva. Los productos que ofrecemos tienen además una garantía adicional al del fabricante ya que cuenta con nuestro apoyo en el soporte técnico especializado que le instalará sus equipos de tal forma que funcione eficientemente en diferentes medios ambientes.

Ofrecemos, productos y servicios que son soluciones a sus necesidades y problemas con garantía, experiencia, soporte técnico especializado, al mejor precio de mercado y la calidez de la atención de nuestro personal.


Home         Consultoría          E-Commerce           E-Learning             TIC             Contactenos           Soporte